Somos Jack Knife

Jack Knife se formó en 2009 en las entrañas de un sótano de Pozuelo, en Madrid, de la mano de Álvaro Alberdi (batería), J. Parsons (guitarra y voces), y los hermanos Carlos Flores (voz y guitarra) y Jose Miguel Flores (bajo).

El nombre del grupo tiene su origen en la canción de The Beatles Hey Bulldog, en la que reza: “…jack knife in your sweaty hands”.

Todo comenzó cuando los cuatro amigos del colegio se encerraron en aquel pequeño garaje, y a través de sus muros, empezaron a escucharse variadas melodías que iban desde las de un Lennon en estado puro o un juvenil Kurt Cobain, hasta las de un polémico Liam Gallagher, entre otras.

Poco tiempo después, estos sonidos se alternaron con creaciones propias en directo en diferentes locales y salas del circuito madrileño: Living, Torero, Sala Live, Cats, Orange Café, Moby Dick, Costello Club…

Y así hasta ahora, convirtiendo cada concierto en una fiesta en la que participa todo el mundo, y afianzando poco a poco un público que se va incrementando, y que ya son fieles seguidores de JK.

Después de grabar en 2010 su EP homónimo de 3 canciones: Stranded, This Mother y Be Yourself , con muy buena aceptación por parte de sus seguidores, actualmente la banda se encuentra grabando la que sera su nueva demo de 8 temas, que presentarán en directo a partir de febrero  2013 y con la que esperan despertar el interés de la industria, medios especializados y público.

Más info en: www.facebook.com/jackknifetheband

Y en: www.pinkhousemanagement.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s